Inicio / Impreso / Intensifican controles para detectar casos de corrupción

Intensifican controles para detectar casos de corrupción

ASUNCIÓN.- La Dirección General de Migraciones (DGM) llevará a cabo un relevamiento de datos con el fin de identificar a las dependencias más propensas a los casos de corrupción, a modo de intensificar los controles y garantizar la transparencia en la institución.

El director General Interino, René González y la directora de la Unidad Anticorrupción del Ministerio del Interior, María de los Ángeles Arriola, llevaron a cabo una reunión con los encargados de las diferentes áreas dependientes de la institución, a modo de trazar la línea de trabajo para reforzar los controles en la entidad.

Mediante el relevamiento de datos se buscidentificar y evaluar los factores que contribuyen a vulnerar la gobernabilidad con hechos de corrupción individual y sistémica; para crear mecanismos de control efectivos, que fortalezcan estas áreas.

La DGM insta a la ciudadanía a denunciar supuestos hechos de corrupción que pudieran darse en ésta o cualquier otra Institución Pública, a través del portal www.denuncias.gov.py de la Secretaría Nacional Anticorrupción

Commentarios

comentarios

Mira también

Muerte por “falla multiorgánica” de detenido: jefe de grupo Lince rechaza acusación de tortura

ASUNCIÓN. El jefe del grupo Lince, comisario Gustavo Ruiz Díaz, señaló que el operativo en …