Estado en que quedó la camioneta (foto:gentileza)
Inicio / Judiciales / Asalto termina con choque y un herido en Franco

Asalto termina con choque y un herido en Franco

PRESIDENTE FRANCO.- Un asalto que derivó en un accidente automovilístico dejó un hombre gravemente herido identificado como David Ayala, funcionario municipal. El hecho ocurrió cuando, en la esquina de la comisaría del Área 5 de Presidente Franco, Ayala junto a su compañero de trabajo identificado como Arnaldo Sánchez llegó a la vivienda de otra compañera identificada como María Cuéllar para dejarla en su casa. Cuéllar bajó de la camioneta Kia Sorento en la que se transportaban los funcionarios municipales y fue apuntada por un asaltante que llegó a bordo de su biciclo.

Al mando de la camioneta se encontraba David Ayala quien atropelló al asaltante tirándolo al suelo con la motocicleta pero el malviviente logró levantarse rápidamente y forcejeó con Ayala hasta que éste cayó recibiendo cinco disparos por parte del atacante. Las balas dieron en el tórax, el pulmón, en la pierna y un refilón en la cabeza. Ayala fue trasladado al Sanatorio Privado Sagrada Familia

Posteriormente, el asaltante abordó el vehículo para huír y fue a chocar por un árbol que está a unas cuadras de donde sucedió el asalto. Luego, bajó de la camioneta y despojó al primer motociclista que pasaba por el lugar para lograr escapar.

Commentarios

comentarios

Mira también

Extienden intervención de la cárcel de Tacumbú por fuga de peligrosos reos

El ministro de Justicia, Édgar Olmedo, explicó que se extendió la intervención en la cárcel …