Estado en que quedó la camioneta (foto:gentileza)
Inicio / Judiciales / Asalto termina con choque y un herido en Franco

Asalto termina con choque y un herido en Franco

PRESIDENTE FRANCO.- Un asalto que derivó en un accidente automovilístico dejó un hombre gravemente herido identificado como David Ayala, funcionario municipal. El hecho ocurrió cuando, en la esquina de la comisaría del Área 5 de Presidente Franco, Ayala junto a su compañero de trabajo identificado como Arnaldo Sánchez llegó a la vivienda de otra compañera identificada como María Cuéllar para dejarla en su casa. Cuéllar bajó de la camioneta Kia Sorento en la que se transportaban los funcionarios municipales y fue apuntada por un asaltante que llegó a bordo de su biciclo.

Al mando de la camioneta se encontraba David Ayala quien atropelló al asaltante tirándolo al suelo con la motocicleta pero el malviviente logró levantarse rápidamente y forcejeó con Ayala hasta que éste cayó recibiendo cinco disparos por parte del atacante. Las balas dieron en el tórax, el pulmón, en la pierna y un refilón en la cabeza. Ayala fue trasladado al Sanatorio Privado Sagrada Familia

Posteriormente, el asaltante abordó el vehículo para huír y fue a chocar por un árbol que está a unas cuadras de donde sucedió el asalto. Luego, bajó de la camioneta y despojó al primer motociclista que pasaba por el lugar para lograr escapar.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ex torturador de la dictadura stronista condenado a pena máxima

ASUNCIÓN. En una histórica decisión judicial, el ex policía stronista Eusebio Torres Romero, de 87 …