Dos personas fueron aprehendidas por la Policía Nacional, además de incautar varios teléfonos celulares.
Inicio / Judiciales / Interceptan y vacían camión transportador de caudales

Interceptan y vacían camión transportador de caudales

ITACURUBÍ DE LA CORDILLERA.- Aproximadamente 6 delincuentes a cara cubierta,  interceptaron dos camiones transportadores de caudales. En el ínterin se produjo un enfrentamiento a tiros entre delincuentes y policías que escoltaban los vehículos.

El suceso ocurrió después del medio día de hoy a la altura del kilómetro 81 de la ruta N° 2, Mariscal Estigarribia. Los camiones de la empresa Yrendague, provenientes de Alto Paraná se dirigían a la capital del país. Uno de ellos fue vaciado por los malvivientes.

Durante el tiroteo, el conductor de uno de los transportadores de caudales escapó del lugar.

Según reportes policiales las dos patrulleras que escoltaban a los transportadores y uno de los blindados, fueron reducidas a tiros y posteriormente el camión fue vaciado. En tanto que el otro se refugió en una comisaría de la zona.

Efectivos de la Policía están abocados a la búsqueda de los asaltantes. Según Carlos Ozuna, jefe de la Primera Zona Policial, los delincuentes iban a bordo de dos vehículos, uno de ellos, de la marca Isuzu de color blanco y el otro, marca Nissan, modelo Sabana de color gris. Aun se desconoce el monto de lo robado.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Caso Imedic: Fiscalía acusa y pide juicio oral para directivos de empresa y funcionarios de Aduanas

ASUNCIÓN. Los fiscales Osmar David Legal Troche, Francisco Cabrera y Diego Arzamendia presentaron ayer acusación …