Instaron a los adolescentes a reflexionar sobre lo ocurrido en Ciudad del Este.
Inicio / Impreso / Internos recordaron a sus compañeros quemados en Centro Educativo del Este

Internos recordaron a sus compañeros quemados en Centro Educativo del Este

CIUDAD DEL ESTE.-  Adolescentes en conflicto con la ley penal del Centro Educativo del Este, conmemoraron ayer, el día de la juventud y la primavera, con una misa de acción de gracias en memoria del adolescente fallecido y los compañeros heridos tras el incendio la semana pasada.

La jornada fue de reflexión sobre los hechos suscitados e instando a fomentar en los adolescentes la reflexión sobre sus actos, a aprender de los errores para no reiterarlos cuando se reinserten en la sociedad.

En tanto, en los centros educativos de Villarrica y Concepción se desarrollaron actos, con actividades al aire libre propiciando el respeto a la naturaleza y a sus pares, con quienes compartieron para fortalecer sus habilidades sociales.

En el Centro Educativo de Itauguá, los adolescentes recibieron nuevos calzados, estos productos fueron distribuidos con anterioridad a los otros centros educativos. Actualmente 299 jóvenes en conflicto con la ley están albergados en los diferentes centros educativos del país.

Commentarios

comentarios

Mira también

Condenan a 15 años de cárcel a un hombre por homicidio doloso

CIUDAD DEL ESTE.- El Ministerio Público, representado por la fiscal Viviana Sánchez, propició una condena …