Inicio / Judiciales / Interpol activa código rojo contra el empresario Marset por caso “A Ultranza Py”

Interpol activa código rojo contra el empresario Marset por caso “A Ultranza Py”

ASUNCIÓN.- El jefe de la Interpol Paraguay, Nicolás González, explicó que se activó el código rojo contra el empresario Sebastián Marset, investigado por lavado de dinero y narcotráfico en el marco del operativo “A Ultranza Py”.

“El protocolo se activó y está siendo buscado a nivel internacional por la notificación roja. Tenemos una estrategia de búsqueda y localización a través de nuestro sistema de inteligencia”, dijo este jueves el jefe de Interpol en una entrevista con la radio 1080 AM.

Mencionó hasta el momento en el sistema de la Interpol el hombre figura con nacionalidad uruguaya, pero que no puede dar muchos detalles sobre la investigación. El empresario uruguayo es sindicad como líder de una organización criminal.

“La información oficial para nosotros es que está registrado con nacionalidad uruguaya. La búsqueda es internacional y estamos abocados en eso para lograr la detención y posterior extradición”, agregó González.

El empresario, jugador de fútbol y cantante, Sebastián Enrique Marset Cabrera, de 30 años de edad, sería el jefe de la organización criminal dedicada al narcotráfico y al lavado de dinero y es investigado en el marco del operativo “A Ultranza Py”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Natalia Zuccolillo enfrentará juicio oral en febrero del 2023

ASUNCIÓN.- El juez de Sentencia Juan Carlos Zárate fijó para los días 3, 6, 7, …