sábado , octubre 24 2020
Inicio / Deportes / Introducen cambios en reglamento

Introducen cambios en reglamento

Reunión que se inició al medio día de este viernes, bajo la presidencia de Carlos Sosa Jovellanos. Foto: APF.

ASUNCIÓN.- Los miembros del Consejo de la División Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol, introdujeron algunos cambios en algunos artículo del reglamento del torneo Apertura. Fue en reunión que se inició al medio día de este viernes, bajo la presidencia de Carlos Sosa Jovellanos.

Se revisaron varios artículos que faltaban ser aprobados, como por ejemplo el de los ascensos a Primera de los equipos de la División Intermedia que estarán sujetos (sus ascensos) al Reglamento de Licencias con todas sus exigencias, más allá de los logros deportivos. Horario de partidos: De junio a fines de agosto desde las 16 horas, de setiembre a mayo desde las 18 horas. Los horarios matutinos van de 8 a 11, en verano, y 9 a 12 en invierno, siempre que haya consentimiento del equipo visitante. La reunión técnica se mantendrá para la aprobación definitiva de los colores de los atuendos. Para la presentación de la ficha médica hay tiempo hasta el 23 de febrero.

NIÑOS

Quedó establecido que los equipos locales podrán ingresar al campo de juego (sus jugadores) acompañados de niños de edades que van de los 7 a 13 años, asumiendo la entera responsabilidad sobre los mismos, relevando responsabilidad alguna a la APF.

ENTRADAS

Los precios tendrán un incremento, previo acuerdo de partes y comunicación por escrito a la APF. Los locales deberán conceder a los visitantes 100 boletas de entradas a ser entregadas en la reunión técnica o tener a disposición  hasta 24 horas antes de los partidos.

CLÁSICO

Podrán jugar en sus estadios (sin confirmar) determinando un lugar para el club visitante con igual cantidad de entradas. De lo contrario, se jugará en el Defensores del Chaco o en Ciudad del Este, con la distribución del 50% para cada club.

ADELANTO

Se aprobó, de manera provisoria, el calendario sugerido por la Generencia de Competiciones de la APF y que podrá sufrir modificaciones.

Commentarios

comentarios

Mira también

Mundial de Qatar 2022: La Albirroja se moviliza con miras de cara al juego contra Perú

ASUNCIÓN. La Selección Paraguaya de Fútbol realizó ensayos tácticos con la mente puesta en el …