Paraguayo Cubas y Salyn Buzarquis fueron acusados de instigar a la invasión.
Inicio / Nacionales / Invasores acusados de estar manejados por políticos ponen en vilo a empresa agrícola, denuncian

Invasores acusados de estar manejados por políticos ponen en vilo a empresa agrícola, denuncian

ASUNCIÓN. El directivo de la firma agrícola Entre Ríos, Enzo Olmedo, señaló que resulta preocupante que una empresa con alto grado de productividad como la misma, esté en vilo por la presencia de personas que amenazan invadir la propiedad, ubicada en Mariscal López, Caaguazú.

“Siguen al costado de la propiedad, me intriga lo que esta gente está esperando. Estaban enviando fotos de 40 vehículos en el acceso de Mariscal López esperando instrucciones”, declaró Olmedo a la emisora Universo 970 AM.

Indicó que las personas que están expectantes para invadir eventualmente la propiedad está siendo engañadas o estafadas, porque la empresa Entre Ríos tiene en orden la propiedad en cuanto a documentos.

“Tendrían que decirles que están siendo engañados o estafados… Nosotros tuvimos que paralizar las labores desde el jueves pasado, recién el lunes se reactivó, hay maquinarias costosas que preservar”, expresó.

El conflicto en la zona que estalló la semana pasada puso en el centro de la polémica a los senadores Paraguayo Cubas y Salyn Buzarquis, quienes fueron acusados de haber instigado a la invasión de la propiedad.

En un video que circuló en las redes sociales se ve a ambos políticos junto a un grupo de campesinos, Incluso Cubas en un momento instó a estos a “matar brasileros” que ocupan la propiedad, ignorando que los propietarios de la empresa no son de esa nacionalidad.

Commentarios

comentarios

Mira también

Novenario de Caacupé: Condenan la violencia contra la mujer

ASUNCIÓN. El obispo de la Diócesis de San Lorenzo, monseñor Joaquín Robledo, presidió la misa …