jueves , agosto 6 2020
Inicio / Nacionales / Inverfin y Techo son parte del cambio

Inverfin y Techo son parte del cambio

ASUNCIÓN.- Desde el año 2010 Inverfin se ha adherido a Techo con el compromiso de ayudar a familias de escasos recursos, construyendo viviendas en comunidades de todo el país, tangibilizando de una manera puntual su compromiso social como empresa. Esta alianza es una gran demostración del gran sentido de responsabilidad social con la que cuenta Inverfin.

“Como Empresa tenemos el firme propósito de generar un impacto positivo en la sociedad y agradecemos a nuestros colaboradores voluntarios por esa actitud generosa y humanitaria, por acompañarnos en el cumplimiento de nuestra responsabilidad social empresarial y el compromiso de construir un Hogar, no solo una estructura modular, sino un espacio donde soñemos, riamos y disfrutemos con quienes amamos”, expresó Rosa Romero, Gerente de Recursos Humanos.

Además, Romero mencionó que están convencidos que trabajan por una noble causa y sus resultados son tangibles. “Nos permite influenciar positivamente en la sociedad, apoyando a los que ayudan a los demás. Elogiamos la labor de Techo y reconocemos que es un trabajo meritorio, nos sentimos felices por ser parte de esta loable misión.” aseveró.

El pasado sábado 23 y domingo 24 de noviembre más de 45 voluntarios entre ellos en su mayoría colaboradores de la empresa Inverfin como así también voluntarios de Techo, realizaron la construcción de 5 viviendas más en lo que va del año, totalizando así 10 casas construidas gracias a los colaboradores voluntarios de la empresa.

Hasta la fecha, 914 es la cantidad de viviendas construidas con el apoyo de la empresa desde su alianza, varías de ellas gracias al apoyo de los colaboradores de la propia firma, apostando por el involucramiento de los jóvenes voluntarios.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Gastronómicos se sienten ninguneados por Ejecutivo y Congreso y se movilizan

ASUNCIÓN. Dirigentes del sector gastronómico fustigaron a los diputados y al Ejecutivo por ningunear el …