Inicio / Judiciales / Investigan a intendente de Santaní por violación de las restricciones sanitarias

Investigan a intendente de Santaní por violación de las restricciones sanitarias

SANTANÍ. Agustín Ovando, intendente de la localidad de Santaní (San Pedro), decidió festejar los 15 años de sus hijas trillizas realizando una fiesta en la que, según las denuncias, se violaron las restricciones sanitarias, hecho que hizo que el Ministerio Público decidiera iniciar una investigación.

A través de sus redes sociales, la Fiscalía comunicó que el fiscal de turno abrió una causa penal por violación de la cuarentena sanitaria en contra de Ovando, por la fiesta que indignó a la ciudadanía de Santaní, más aún porque la ciudad está en un terrible momento a causa de los contagios con Covid-19.

El intendente deslindó responsabilidades y dijo que solo fue una fiesta familiar en la que se respetaron los protocolos sanitarios. “Desarrollamos la actividad de mis hijas trillizas, respetando e informando al Ministerio Publico y a la Policía Nacional, con una participación de 64 personas, a nivel familiar. En todo momento se ha respetado el protocolo sanitario desde las 16.00 hasta las 23.55”, afirmó y criticó la cantidad de fiestas clandestinas que se realizan en la zona, sin ningún tipo de control ni reacción del Ministerio Público.

Commentarios

comentarios

Mira también

Covid-19: Fiscalía pide a Salud Pública lista de inmunizados de forma irregular

ASUNCIÓN. El Ministerio Público solicitó informes de carácter urgente al Ministerio de Salud sobre todas …