Los médicos intervinientes constataron que el menor tiene una herida penetrante, pero que aún debe determinarse si fue producto del accidente o algún objeto contundente. Foto: concepcionaldia.com
Inicio / Judiciales / Investigan accidente de tránsito y posible acuchillamiento posterior

Investigan accidente de tránsito y posible acuchillamiento posterior

CONCEPCIÓN.- Ayer domingo, alrededor de las 06:00 de la mañana ocurrió un accidente en la esquina de Cerro Cora y Mcal. Estigarribia, en el barrio San Antonio de Concepción, y quedó registrado en el circuito cerrado del 911. Un menor de 16 años se encuentra en estado grave en Asunción tras el percance.

El informe policial destaca que estuvieron involucrados, un automóvil de la marca Volkswagen, modelo Saveiro, propiedad de San Cayetano Automotores, y guiado en ese momento supuestamente por Alexis Enrique Paredes (18); y una motocicleta, marca Honda CB1, conducida por J.A.C.C (16), quien sufrió heridas de consideración y fue trasladado en estado grave hasta la capital del país.

Los agentes investigan sin embargo una denuncia hecha en redes sociales que señalan que el joven fue brutalmente golpeado y acuchillado por 4 personas, después del accidente.

Tras las averiguaciones, la policía se dirigió hasta la vivienda de Cayetano Portillo, dueño de San Cayetano automotores, donde hallaron la camioneta involucrada y con las respectivas secuelas del accidente. Y dieron además con Alfredo Portillo Acosta (25), hijo de Cayetano, quien había utilizado el rodado en cuestión, pero el joven sin embargo manifestó que a la madrugada lo había prestado a su amigo Alexis Enrique Paredes, quien presuntamente conducía en el momento del accidente.

Los agentes fueron en busca de Paredes y lo hallaron en un estudio jurídico de la zona, éste confesó que era el que guiaba el auto  y que huyó del lugar por temor a represalias, posteriormente quedó a disposición de la fiscal Carolina Quevedo.

Otra información extraoficial que fue además manifestada vía redes sociales, indica que el accidente fue premeditado; y que después de lograr que el menor cayera por el impacto, cuatro  jóvenes que estaban en el automóvil Saveiro bajaron, lo golpearon y también lo acuchillaron para finalmente abandonarlo en el lugar.

El subcomisario Guido Benítez, jefe de operaciones de la policía, refirió que hasta el momento no hubo denuncias concretas al respecto de los supuestos hechos señalados, pero dijo que aguardan la colaboración de testigos que hayan presenciado el suceso.

HERIDA PENETRANTE

El jefe policial sostuvo que los médicos intervinientes constataron que el menor tiene una herida penetrante, pero que aún debe determinarse si fue producto del accidente o algún objeto contundente.

Commentarios

comentarios

Mira también

Presidente colombiano afirma que uruguayo Marset ordenó la muerte del fiscal Pecci

ASUNCIÓN.- En su cuenta de Twitter, el presidente colombiano Gustavo Petro afirmó que el uruguayo …