Inicio / Judiciales / Investigan caso de estafa en Encarnación

Investigan caso de estafa en Encarnación

ENCARNACIÓN – Según comunicaron responsables de la Comisaría 3ª, se registró un supuesto hecho de estafa, ocurrido  ayer a las 15:00hs.   

9582cd16-1cd3-480f-bbb2-e45ebb142876El hecho se dio en el interior del Hotel Savoy, ubicado sobre la Costanera Padre Bolik de la capital itapuense, donde la víctima, bajo engaños habría entregado la suma de 9350 (nueve mil trescientos cincuenta) Dólares Americanos, a un supuesto cliente, quien desapareció con la suma.

La víctima es Jorge Oscar Ramírez González, de 25 años de edad,  domiciliado en  la calle Aquidaban del Barrio San Roque de Encarnación, quien luego de realizar varias transacciones con esta persona, entregó la gran suma de efectivo y cuando volvió a buscar el cambio en guaraníes el supuesto responsable desapareció del lugar.

Está señalado como presumible autor del acto, una persona de género masculino de 50 a 60 años de edad, estatura alta con cabello canoso, barba tipo candado canoso, con acento cubano o colombiano, bien vestido con camisa celeste, pantalón blanco, zapato negro, con anteojos oscuros, según los primeros análisis del circuito cerrado del hotel.

Se dio participación al Personal de la División Investigación de Delito y el caso ya está siendo investigado por representantes del Ministerio Público.

Commentarios

comentarios

Mira también

Imputan a colombianos que operaban con billetes falsos

ASUNCIÓN. La fiscal Elvia Chávez imputó a cuatro ciudadanos colombianos, detenidos el miércoles pasado, en …