Inicio / Judiciales / Investigan doble homicidio en la ciudad de Villeta

Investigan doble homicidio en la ciudad de Villeta

VILLETA.- Este jueves un hombre y una mujer fueron asesinados en la ciudad de Villeta, departamento Central. Hasta el momento nada se sabe de los responsables del hecho.

“Ocurrió en el dormitorio, ambos cuerpos estaban tendidos al costado de la cama matrimonial. El forense debe hacer una inspección y nos va a decir el horario en que habría ocurrido el hecho”, explicó el comisario Cristóbal García, en comunicación con la 1020 AM.

Las víctimas fueron identificadas como Amado González de 70 años y su pareja María Natividad Vera, de 53 años. El hecho fue reportado por un quinielero de la zona, quien llegó al lugar para la tradicional apuesta del señor y encontró los cadáveres.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias del hecho, pero no se descarta que se trate de un caso de asalto y posterior homicidio ya que las pertenencias de la pareja estaban esparcidas por la casa.

El jefe de la Brigada de Policía del departamento Central, Rubén Paredes, señaló que dos personas salieron de la casa pero están en una etapa incipiente de la investigación. Aparentemente la pareja habría vendido una propiedad hace unos días.

Commentarios

comentarios

Mira también

Asesinan a balazos a un joven en Pedro Juan Caballero

PEDRO JUAN CABALLERO.- Un nuevo atentado se registró durante la tarde este viernes en la …