miércoles , agosto 5 2020
Inicio / Impreso / Investigan intento de asesinato contra aduanero

Investigan intento de asesinato contra aduanero

El automóvil en que se desplazaban los delincuentes fue encontrado minutos después.

MARIANO ROQUE ALONSO.-  Roberto Fabián Fernández Herrera (30), funcionario de Aduanas, fue víctima de un atentado en la noche del viernes último. De acuerdo a la Policía, el hombre se salvó de milagro.

Agentes policiales de Investigación de Delitos, están tras los pasos de los presuntos responsables, quienes según los datos, se movilizaron en un automóvil de la marca Toyota, tipo Premio, color blanco, el cual fue encontrado abandonado a unas cuadras del lugar del suceso. Había pasamontañas dentro.

Cerca de las 21.00, del viernes Roberto Fabián Fernández Herrera, de 30 años, regresaba a casa en Mariano Roque Alonso. A la altura del kilómetro 15 de la ruta Transchaco, en inmediaciones de la calle Presidente Hayes, su camioneta, una Toyota Hilux 2017, comenzó a recibir varios impactos de bala, que lo obligaron a detener la marcha. En ese momento, observó que los mismos provinieron de un auto Toyota, ubicado a unos metros de él. Del mismo comenzaron a descender 4 hombres, por lo que no dudó en realizar una maniobra y acelerar para huir del lugar.

Los delincuentes no tuvieron otra opción que darse a la fuga a bordo del vehículo, que posteriormente fue abandonado. El afectado momentos después del hecho, refirió a los agentes policiales, que desconocía los motivos del ataque.

Commentarios

comentarios

Mira también

Padrastro aprovechó que su pareja se fue a trabajar y abusó de su hijastra

CIUDAD DEL ESTE. Un hombre de 35 años, identificado con las iniciales R.B.L.P. aprovechó que …