Inicio / Judiciales / Investigan intento de secuestro a un menor de edad en Alto Paraná

Investigan intento de secuestro a un menor de edad en Alto Paraná

El fiscal Alberto Torres explicó que se logró evitar el secuestro de un menor de edad en la ciudad de Juan León Mallorquín, departamento de Alto Paraná. Hay un detenido que ya fue imputado y contaba con varios antecedentes.

“Los responsables de la comisaría jurisdiccional procedieron a aprehenderle a uno de los presuntos involucrados y en poder del mismo se encontraron dos armas de fuego”, dijo el fiscal en comunicación con la radio 780 AM.

El detenido fue identificado como Cristian Miguel Scavone y en su poder también fueron encontrados algunos croquis sobre el intento de secuestro a un menor edad en la ciudad de Juan León Mallorquín y posteriormente sería trasladado hasta la ciudad de Iturbe, departamento de Guairá.

“Había un plan de agarrarle a la víctima y trasladarla hasta el departamento del Guairá, donde los supuestos autores ya estaban alquilando una casa para alojarle a la víctima”, agregó Torres.

El fiscal indicó que se está trabajando para identificar a las demás personas que estarían involucradas en el plan de secuestro, pero hasta el momento no hay mayores novedades sobre los sospechosos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Preocupa cantidad de policías adictos a la droga; casi 50 fueron sancionados

ASUNCIÓN. El comisario Gilberto Fleitas, comandante de la Policía Nacional, dijo que la institución está …