Inicio / Judiciales / Investigan muerte de un joven, atropellado y abandonado por el responsable del accidente

Investigan muerte de un joven, atropellado y abandonado por el responsable del accidente

La agente fiscal Carolina Martínez, intervino en la investigación de la causa sobre un accidente de tránsito con derivación fatal, del que fue víctima Rolando Ariel Tullo Florentín (28), de nacionalidad paraguaya. El hecho se habría producido sobre la Ruta N°2 Mcal. Estigarribia  en el km 27, cuando el mismo se desplazaba a bordo de una motocicleta y fuera embestido por una camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga.

Según el relato de los hechos y las informaciones proporcionadas por testigos,  el accidente se habría producido en fecha 23/09/2021 a las 6:15 horas aproximadamente, cuando la víctima se encontraba circulando sobre la Ruta Nº 2 con dirección a la Ciudad de Itauguá de Oeste a Este, mientras que una Camioneta de  color blanco, con toldo, cuyos datos se detallan en la imagen de circuito cerrado de la zona referida, se lo observa circulando en contra mano de Este a Oeste. El conductor habría embestido al biciclo y posteriormente se dio a la fuga.

La agente fiscal tomó conocimiento del hecho a través del Centro de Operaciones de Emergencia de la Policía Nacional (BASE 3), que alertó sobre  un accidente de tránsito con victima lesionada, sin embargo una vez en el lugar visualizaron un cuerpo  tendido en medio de la capa asfáltica. El deceso de joven fue confirmado por Bomberos Voluntarios. De acuerdo al informe del Médico Forense, la muerte del joven se habría producido probablemente por Traumatismo de Cráneo Encefálico.

El Ministerio Público solicita a  la ciudadanía  brindar informaciones sobre el paradero de dicho rodado y su titular debiendo comunicarse a la comisaría más cercana.

Commentarios

comentarios

Mira también

Viceministro de Seguridad Interna: “La Policía, para cargar combustible, tiene que pedirle a un narco”

ASUNCIÓN.- En conversación con Tempranísimo, por la 970 y GEN, el viceministro de Seguridad Interna, …