La Policía y la Fiscalía investigan una presunta toma de rehén del que fueron víctimas una mujer y su hija en la ciudad de Yaguarón. Según los datos preliminares, los autores del hecho serían parte del clan Rotela, que buscaban al esposo de la denunciante.
La mujer relató que fue perseguida por dos hombres fuertemente armados cuando llegaba a su vivienda en el centro de la ciudad. Los mismos, tras asegurarse de dónde era su domicilio, regresaron a bordo de un automóvil. Allí, a punta de armas de fuego, le mantuvieron junto con su hija por aproximadamente una hora, comentó.
Los hombres supuestamente le golpearon y le amenazaron de muerte para que no pida auxilio, ya que pretendían esperar a que llegara el esposo de la denunciante, identificado como Santiago Gómez, quien según dijeron, tenía una deuda pendiente con ellos.
Finalmente, como González no llegó, se retiraron de la residencia. González, quien se dedica a ser estibador en una finca vecina, aseguró que no tiene conexiones con ningún grupo criminal y no le debe dinero a nadie.