Inicio / Judiciales / Investigan robo de equipos informáticos en Dirección Técnico Forense

Investigan robo de equipos informáticos en Dirección Técnico Forense

ASUNCIÓN. La Dirección Técnico Forense del Poder Judicial fue escenario de un robo durante el último fin de semana largo, según lo constató el informe oficial presentado por las autoridades. El hecho fue denunciado este lunes ante la Comisaría 1ª Metropolitana, detallando un hurto agravado en la dependencia ubicada sobre la calle Mariano Roque Alonso, entre Testanova y Dr. Paiva, en Asunción.

Funcionarios de la Dirección Técnico Forense reportaron que una puerta de acceso fue violentada, evidenciando que los perpetradores forzaron la cerradura para ingresar y sustraer cuatro computadoras. Estos equipos, según el informe, fueron robados junto con sus respectivos dispositivos auxiliares, incluyendo teclados, mouse y monitores.

El hecho se presume que pudo haberse llevado a cabo durante el cese de actividades con motivo de la Semana Santa, ya que la oficina estuvo cerrada al público desde el martes 26 de marzo hasta la fecha del robo.

Las autoridades tienen previsto investigar la existencia de cámaras de circuito cerrado tanto dentro de la Dirección Técnico Forense como en los alrededores, con el fin de obtener mayores indicios que ayuden a esclarecer este acto delictivo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Refugio de la SEN fue allanado y encontraron a microtraficantes

ASUNCIÓN. Viviendas de un refugio de la Secretaria de Emergencia Nacional eran utilizadas para el …