viernes , octubre 23 2020
Inicio / Judiciales / Investigan si joven esteña asesinada de 10 puñaladas sufrió asalto

Investigan si joven esteña asesinada de 10 puñaladas sufrió asalto

CIUDAD DEL ESTE.- El Sub Comisario Richard Vera, Jefe de Homicidios de Alto Paraná, aseguró en entrevista con una emisora de Ciudad del Este, que están investigando la muerte de la joven, ocurrida ayer en un supuesto caso de asalto.

El agente refirió que no se puede descartar un posible intento de asalto, pero a raíz de que el victimario no llevó el teléfono de la fallecida, verificarán las imágenes del circuito cerrado para descartar otras hipótesis, porque el crimen se realizó con mucha saña.

ANTECEDENTES

Ayer jueves, alrededor de las 19:00hs, a la altura del km 5 y medio, barrio San José, una universitaria identificada como  Leidy Ayala, fue interceptada por un hombre con arma blanca en mano, quien supuestamente la obligó a entregar sus pertenencias, y tras resistirse, fue atacada por el criminal recibiendo 10 puñaladas.

El presunto asaltante huyó con un cómplice que lo esperaba en una motocicleta. La joven herida, quedó tendida en la calle. Vecinos llamaron a la ambulancia pero la estudiante no aguantó y falleció camino al hospital.

Commentarios

comentarios

Mira también

Jueza rechaza pedido de libertad ambulatoria de Ulises Quintana y seguirá en la cárcel de Viñas Cué

ASUNCIÓN.- La jueza Alicia Pedrozo rechazó nuevamente este jueves el pedido de libertad ambulatoria del …