El hecho ocurrió dentro del predio de la institución en el área comprendida entre los depósitos B y C del puerto de Asunción, días anteriores.
Inicio / Judiciales / Investigan supuesto hurto a la Administración Nacional de Navegación y Puertos

Investigan supuesto hurto a la Administración Nacional de Navegación y Puertos

ASUNCIÓN.- La agente fiscal Soledad González investiga un supuesto hecho punible de Hurto a la Administración Nacional de Navegación y Puertos, que fue denunciada ayer por Alberto Eulalio Ramos Acosta, quien se desempeña como Gerente de Operaciones de dicha institución.

Según la denuncia realizada, aproximadamente a las 14:00 se percataron de la desaparición de una pieza de hierro correspondiente a una maquinaria pesada que se encontraba en desuso denominada “Pluma”.

El hecho ocurrió dentro del predio de la institución en el área comprendida entre los depósitos B y C del puerto de Asunción, días anteriores.

Prosiguiendo con las investigaciones realizadas, el objeto hurtado fue encontrado en la vía pública, Barrio Tres Bocas de Villa Elisa.

La agente fiscal dispuso la entrega provisoria del objeto al Presidente de la Administración Nacional de Navegación y Puertos, siendo el traslado del mismo al predio de la institución responsabilidad de ellos, mientras el traslado se concrete el Ministerio Público dispuso el resguardo policial y elaboración del acta correspondiente.

Commentarios

comentarios

Mira también

Piden 6 años de cárcel para ex asesor jurídico del INDERT

El Ministerio Público solicitó 6 años de pena privativa de libertad para el ex asesor …