HERNANDARIAS.- El Lic. Jaime Zorrilla, director del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) regional Alto Paraná, invita a todos los interesados a participar de un taller de Repostería que será realizado en la sede de Hernandarias el 25 de mayo de 08:00 a 14:00. La entrada será libre y gratuita.
El director explicó que es un curso de actualización sobre Repostería, Elaboración y Decoración de Tortas, que será impartido por el maestro confitero Gustavo Benítez. Quien fue contratado por el Cono Sur Levaduras del Paraguay S.A.
Agregó que en principio están “invitados todos los gastrónomos que se dedican a ese rubro, pero también está abierto a todo el público”. “Esperamos reunir entre 100 a 150 personas en el salón de actos de la institución”, precisó Zorrilla.