martes , septiembre 22 2020
Inicio / Deportes / ISIS emite aterradora amenaza al Mundial Rusia 2018

ISIS emite aterradora amenaza al Mundial Rusia 2018

El grupo terrorista ISIS difundió una imagen en la que están siendo decapitados, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Foto: Infobae.

El grupo terrorista ISIS emitió una aterradora amenaza al Mundial Rusia 2018, pues difundió una imagen en la que están siendo decapitados, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, capitanes de las selecciones de Argentina y Portugal, respectivamente. Además, se ve un logo con la Copa del Mundo quebrada.

La imagen fue difundida a través del servicio de mensajería Telegrán, según el periódico británico Daily Mail. Refiere que el mensaje posee la frase, “El suelo estará cubierto con tu sangre”.

Faltan solamente 28 días para el inicio de la competencia ecuménica y los organizadores están preocupados con brindar seguridad. La disputa del Mundial será del 14 de junio al 15 de julio, en 11 ciudades de Rusia, entre ellas San Petesburfo, donde el año pasado estalló una bomba que mató a 14 personas.

Las amenazas contra Messi y Ronaldo, que son los mejores del planeta, aparecen luego de que los terroristas hayan avertido que también atacarán durante la final de la Champions League, a desarrollarse en Kiev.

Commentarios

comentarios

Mira también

Coronavirus se ensaña con el club Nacional: hay 17 contagiados

ASUNCIÓN. En lo que representa el mayor número de futbolistas profesionales contagiados por el Covid-19, …