Inicio / Nacionales / Itaipú convoca al proceso selectivo para 58 puestos vacantes

Itaipú convoca al proceso selectivo para 58 puestos vacantes

HERNANDARIAS.- 58 personas podrán trabajar en la Itaipú Binacional mediante un llamado al proceso selectivo externo de recursos humanos que realizan. El periodo de inscripción electrónica para las vacantes comienza este sábado a las 17:00hs y se extenderá hasta el 17 de junio.

Los interesados podrán registrarse exclusivamente mediante el formulario habilitado en www.itaipu.gov.py/concurso.

La binacional busca funcionarios para la Dirección Técnica (17), Dirección Financiera (12), Dirección de Coordinación Ejecutiva (14), Dirección Administraba Ejecutiva (1) y Dirección General (5).

El interesado deberá ratificar su inscripción electrónica, presentándose en las oficinas de Itaipú (Asunción y Hernandarias), desde las 07:30 del lunes 6 de junio hasta las 17:00 del viernes 17 del mismo mes.

Deben presentar los documentos solicitados: Una copia autenticada por escribanía de la cédula de identidad, del título de formación académica y otros papeles que demuestren el cumplimiento de los requisitos excluyentes.

Los postulantes serán sometidos a un examen de conocimientos generales y específicos, a realizarse el 2 de julio a las 14:00 en simultáneo en el campus de Politécnica UNA de San Lorenzo y el Centro Regional de Educación de Ciudad del Este.

La publicación de los resultados se publicará desde el 3 de julio, en el sitio web de la Binacional. Para más informes se puede contactar a los teléfonos 021-2481777 (oficina Asunción) y 061-5997858 (oficina Hernandarias).

Commentarios

comentarios

Mira también

Ballet Folclórico Nacional llevará a Pilar el proyecto «Abriendo Horizontes»

“Abriendo Horizontes” es el proyecto del Ballet Folclórico Nacional, que se trasladará del viernes 22 …