El proyecto que busca promover el fortalecimiento y desarrollo de las Mipymes.
Inicio / Sin categoría / Itaipú y la UIP financiarán los mejores proyectos sustentables de Mipymes

Itaipú y la UIP financiarán los mejores proyectos sustentables de Mipymes

ASUNCIÓN.- Con el objetivo de potenciar las ventas y fortalecer las buenas prácticas de las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), la Itaipú Binacional y la Unión Industrial Paraguaya (UIP) financiarán los mejores 40 proyectos sustentables que se presenten en el concurso “Con Vos Paraguay Crece”. 

La convocatoria para los emprendedores comienza este martes 7 de mayo, con el lanzamiento oficial a realizarse en la sede del gremio industrial (Avenida Santísimo Sacramento 945, de Asunción),  a las 09:30.

El proyecto de Fortalecimiento y Desarrollo de las Mipymes (FDM) se implementa a partir de un acuerdo de cooperación firmado por el director general paraguayo de ITAIPU, José Alberto Alderete, y el presidente de la UIP, Gustavo Volpe, en octubre del año pasado.

La iniciativa beneficiará, en dos etapas, a 40 micro, pequeñas y medianas empresas del país con financiamiento no reembolsable de hasta G. 50.500.000, y oportunidad de acceso a módulos de educación en gestión empresarial. En una primera etapa serán premiados 20 emprendedores y, el año que viene, se prevé seleccionar otro grupo de 20 concursantes.

Los emprendedores seleccionados recibirán como premio 30% de aporte para cursos y talleres de educación empresarial, 70% de aporte para la adquisición de bienes y servicios y la implementación de un software de gestión empresarial.

El formulario de postulación estará disponible, a partir de la mencionada fecha, en la siguiente dirección electrónica: www.uip.org.py/fdm2.

El proyecto que busca promover el fortalecimiento y desarrollo de las Mipymes, mediante el aumento de su competitividad y la inserción de sus productos a nuevos mercados, al tiempo de incentivar  la generación de nuevos puestos de trabajo.

Para consultas se habilitaron las siguientes vías: (0982)485126 y el correo [email protected].

Commentarios

comentarios

Mira también

Paraguay está mejor que Argentina pero gobernador insiste en culpar al Covid por cierre de fronteras

ASUNCIÓN. El único argumento que tiene lógica en la insistencia de la Gobernación de Misiones, …