Inicio / Policiales-Judiciales / Itakyry: Imputan a candidato a intendente y a su padre por asesinato de político colorado

Itakyry: Imputan a candidato a intendente y a su padre por asesinato de político colorado

Este miércoles fue imputado el candidato a intendente de Itakyry, Luis Carlos Acosta Fonseca (30), y  su padre Bernardo Jaoquín Acosta Duarte (62), por el asesinato del candidato a concejal Carlos Aguilera de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

La imputación fue presentada por la fiscal Olga Patricia Melgarejo por homicidio doloso agravado y solicitó que ambos sean declarados en rebeldía. Los sospechosos del asesinato del candidato colorado siguen con el paradero desconocido.

Ambos fueron imputados como presuntos responsables del asesinato del candidato colorado, quien perdió la vida tras recibir dos disparos de arma de fuego, uno en la cabeza y otro en el estómago.

De acuerdo al informe de la Fiscalía, el hecho habría ocurrido cuando Carlos Aguilera estaba recibiendo balanceados en el tinglado municipal de Itakyry, donde se encontraba con otros correligionarios y escuchando la polca del Partido Colorado.

En un momento dado, llegaron Luis Carlos Acosta y su padre Bernardo Joaquín Acosta y el candidato a intendente de la oposición habría sido quien realizó los disparos que acabaron con la vida del postulante a concejal de la ANR.

Commentarios

comentarios

Mira también

Detienen en allanamiento a hombre que presumiblemente abusaba de tres sobrinas menores

CIUDAD DEL ESTE.- La agente fiscal Vivian Coronel, de la Unidad Especializada en Hechos Punibles …