Cada año, miles de visitantes se refrescan en las playas de Encarnación.
Inicio / Impreso / Itapúa ofrece variadas propuestas

Itapúa ofrece variadas propuestas

ENCARNACIÓN, Itapúa (Por Fabián Sánchez).- Durante este largo feriado, las ciudades de este departamento ofrecen varias propuestas turísticas a los pobladores y visitantes. A las tres playas encarnacenas, se suman las playas de Carmen de Paraná, General Artigas, San Cosme y Capitán Meza. También están las Misiones Jesuíticas, Ka’a Rape de las Colonias Unidas, el Indio Dormido, el Parque ecológico “Museo del Árbol de Nueva Alborada.

Igualmente, se pueden citar el teatro de la Obra Peguataha en Encarnación, el Festival del Chipa en la cuidad de Coronel Bogado para el día 30 de diciembre, estos y muchos más, son las opciones turísticas de Itapúa.

Las Reducciones Jesuíticas de Santísima Trinidad ofrece el recorrido cultural “Luces y Sonido”, Jesús de Tavarangüe con su imponente estructura inconclusa además el paseo aéreo sobre las reducciones, San Cosme y San Damián, el agregado de su Centro de Interpretación Astronómica “Buenaventura Suárez”.

En Carmen del Paraná hay una serie de atractivos, sus playas y la variada oferta de alojamiento de Posadas turísticas para recibir a los visitantes.

General Artigas ofrece su playa Municipal Arequitá recientemente habilitada para las visitas que deseen disfrutar de la naturaleza a orillas del Río Tebicuary.

El distrito de Nueva Alborada, capital de la miel de abejas, ofrece Turismo Naturaleza en el que se encuentra el Complejo Ecológico Museo del Árbol, un sector natural de áreas verdes donde los visitantes se ponen en contacto directo con el ambiente además cuenta la tirolesa más larga del país, de 160 metros de extensión sobre el bosque, senderos y miradores.

Commentarios

comentarios

Mira también

Conductores de plataformas alistan sistema antirrobo

ASUNCIÓN.- Conductores de plataformas que operan en Asunción y Central contarán con un sistema de …