Inicio / Nacionales / Jefe de la Caminera califica de “éxito total” el operativo Caacupé 2021

Jefe de la Caminera califica de “éxito total” el operativo Caacupé 2021

ASUNCIÓN.- El jefe Relaciones Públicas de la Patrulla Caminera, Édgar Fariña, señaló este miércoles que el operativo Caacupé fue “todo un éxito” desde lo operativo, ya que solamente hubo dos heridos en pequeños percances.

“En cuanto al tránsito fue un éxito total en lo que respecta a seguridad vial. No hubo mayores inconvenientes a excepción de cinco siniestros, pero eso es mínimo teniendo en cuanta la magnitud, de los cuales hubo dos heridos”, dijo el funcionario en comunicación con la radio 1020 AM.

Mencionó que la Patrulla Caminera empleó toda su fuerza operativa para que los conductores respeten las leyes de tránsito y para resguardar a los peregrinantes durante las festividades de la Virgen de Caacupé.

“Nosotros nos centramos en tres departamentos, Paraguarí, Cordillera y Central. Un conductor de moto lo que estuvo con más gravedad. Tuvo lesiones múltiples, pero se puede recuperar”, agregó Fariña.

El jefe de Relaciones Públicas de la Patrulla Caminera indicó también que la circulación en Caacupé y ciudades aledañas ya está normalizada, pero algunos agentes seguirán en las rutas en caso de cualquier necesidad de los conductores.

Commentarios

comentarios

Mira también

Más de 500 días después, familia Denis sigue clamando por el regreso de don Óscar

ASUNCIÓN.- El fin de semana pasado se cumplieron 500 días del secuestro del ex presidente …