Johana Vega con el líder de Honor Colorado, Horacio Cartes.
Inicio / Política / Johana Vega es precandidata de HC en Roque Alonso

Johana Vega es precandidata de HC en Roque Alonso

ASUNCIÓN. En la ciudad de Mariano Roque Alonso se ve complicada la posibilidad de que se logre la concordia en la ANR ya que Honor Colorado apoya la precandidatura de Johana Vega mientras que Añetete lo hace con Modesto Paredes, aunque ambos están en conversaciones, según reconoció Vega.

La cuestión, sin embargo, se complica porque hay un tercer precandidato, apoyado por el vicepresidente Hugo Velázquez. Se trata de Ralo Aveiro, quien ya anunció que tiene el apoyo de Concordia Colorada, algo que está muy lejos de la realidad, según la precandidata cartista.

“Estamos a contratiempo, estamos hablando con el candidato Paredes, pero no llegamos aún a un acuerdo, porque ya tengo un compromiso asumido con el ex presidente Horacio Cartes”, dijo y añadió que Aveiro se equivocó al anunciar su candidatura por Concordia porque nunca hubo una reunión de los 3 precandidatos. .

“No fuimos invitados a la reunión donde dijeron que hubo consenso y no hemos hablado con él. Nuestra candidatura está cada día más firme. Ningún consenso se puede dar sin el acuerdo de los precandidatos y estamos en total desacuerdo con lo que hizo”, expresó Vega.

Acotó que “se abroquelaron entre ellos, vinieron algunos legisladores y con eso piensan que ya están unidos, pero somos nosotros los que estamos generando unidad, porque se sumaron dirigentes de Honor Colorado a nuestro proyecto. La gente de Honor Colorado se está uniendo a nosotros”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Dinero estatal: tras abortar gastos inútiles, Hacienda ahora habla de prioridades

ASUNCIÓN.- El Presupuesto General de Gastos de la Nación recibirá un recorte de 3 %, …