Inicio / Política / Jornada Intensa de presidente Peña en Argentina: reuniones y asunción de Milei

Jornada Intensa de presidente Peña en Argentina: reuniones y asunción de Milei

ASUNCIÓN. Este domingo, el mandatario paraguayo Santiago Peña, cumplirá una intensa agenda en Buenos Aires, Argentina, que incluye reuniones bilaterales y su participación en la ceremonia de asunción del presidente electo de Argentina, Javier Milei.

La jornada comenzará temprano con una reunión bilateral a las 08:30 con el presidente de la República de Ucrania, Volodímir Zelenski, seguida por otra a las 09:00 con el presidente de la República de Ecuador, Daniel Noboa. Estas reuniones estratégicas destacan la importancia de los lazos diplomáticos entre Paraguay, Ucrania y Ecuador.

A las 11:20, el presidente Peña participará en la ceremonia de transmisión de mando presidencial, donde Javier Milei asumirá oficialmente la presidencia de Argentina. La jornada continuará con el saludo de las delegaciones extranjeras al nuevo presidente Milei a las 14:00, consolidando así las relaciones entre los países vecinos.

Luego, a su vuelta a Paraguay, Peña participará de la iluminación del árbol de navidad en el Palacio de López a las 20:00. Esta actividad marca el inicio de las celebraciones “Navidad del Paraguay”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Sesión del Senado con fiscal general será reservada

La Presidencia del Senado convocó al fiscal general del Estado, Emiliano Rolón, a una sesión …