Inicio / Impreso / Joven desaparece en arroyo de Pilar

Joven desaparece en arroyo de Pilar

PILAR, Dpto. de Ñeembucú.- Un joven de 19 años desapareció en el arroyo Ñeembucú, luego de que la improvisada balsa en que se desplazaba, se desnivelara y terminara tumbándose. Otras dos personas que estaban con él, lograron salvarse. El accidente ocurrió el lunes y hasta ayer, no habían podido localizarlo.

La persona desaparecida es identificada como Rodrigo Pérez Medina (19). Uno de los sobrevivientes, Gil Velasco (50), relató que el accidente ocurrió el lunes, mientras trataban de cruzar el caudaloso cauce del arroyo Ñeembucú. “Es una balsa provisoria, no es permanente, se realiza en base a tambores”, explicó y agregó que ese día se habían subido los tres en la pequeña balsa, mientras uno quedaba en la orilla.

Refirió que cuando se encontraban a unos 25 metros de la costa, la embarcación se desniveló y se tumbó, por lo que todos terminaron cayéndose al agua, que actualmente mantiene una profundidad de seis a siete metros. Gil y otro hombre de 31 años, lograron salvarse, no así Rodrigo que desapareció en el cauce del arroyo.

Hasta ayer, no habían logrado encontrar el cuerpo del joven.

Commentarios

comentarios

Mira también

Mipymes de fronteras se ahogan y preparan acto para meter presión al Ejecutivo

ASUNCIÓN.- Referentes de pequeñas y medianas empresas de zonas de fronteras señalan que la reactivación …