Una mujer manifestó que un agente policial abusó sexualmente de ella para no dejarla detenida por tenencia de sustancia prohibida. Foto: Ilustración.
Inicio / Judiciales / Joven descubrió a su pareja con otro y la mató

Joven descubrió a su pareja con otro y la mató

 

CIUDAD DEL ESTE.- Un joven identificado como Francisco Javier Portillo Núñez, de 26 años,  fue detenido por supuestamente asesinar a su pareja, a quien encontró con otro hombre  en el interior de una vivienda ubicada en el km 9,5 Monday.

El detenido posee un antecedente por hurto (2010) y contaba con orden de captura por abuso sexual en niños (2015), firmado por el juez Silvio Rojas. El hombre es uno de los fugados de la cárcel de Pedro Juan Caballero, el 10 de noviembre pasado, según el informe de la Policía. La víctima es Rosa Ramona Chaparro López.

Portillo Nuñez, confesó a los policías que habría asesinado a su pareja por encontrarla con otro en la cama. El forense Carlos Silvero diagnosticó como probable causa de muerte fractura de base de cráneo, mientras que el fiscal Saldívar imputó a Portillo Núñez por el asesinato de la mujer y ordenó su detención preventiva.

Commentarios

comentarios

Mira también

Dinavisa y Senad allanaron dos comercios de productos médicos y químicos

ASUNCIÓN.- A fin de dar cumplimiento a la ley que reprime el tráfico ilícito de …