Inicio / Impreso / Joven menonita sería liberado, según el fiscal

Joven menonita sería liberado, según el fiscal

Franz Wiebe Boschman, secuestrado.
Franz Wiebe Boschman, secuestrado.

CONCEPCIÓN. (Por: Telmo Ibáñez). El fiscal antisecuestro, Joel Cazal, afirmó a Ña Obdulia Florenciano, madre del agente policial secuestrado suboficial Edelio Morínigo, que en un máximo de 2 semanas el EPP libera al joven Franz Wiebe Boschman, de 17 años, secuestrado el 27 de julio, éste traería las últimas informaciones del uniformado.

Ña Obdulia conversó telefónicamente con Cazal, éste solicitó tiempo, unos 15 días para responder a las peticiones de la madre del agente policial secuestrado hace más de 2 años atrás, según la misma.

La desesperada madre, en declaraciones para Radio Regional de Concepción, afirmó que el mismo fiscal prometió novedades respecto a su hijo a partir de la liberación del joven menonita quien sería devuelto a sus padres a más tardar en 2 semanas y éste será el portador de cómo está el suboficial Morínigo.

De modo a cotejar la versión dada a la madre del uniformado secuestrado en el 2014, intentamos conversar telefónicamente con el fiscal Cazal, pero sin éxito. Por otro lado, además la madre del policía, criticó el último cambio del comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta, considerando que los nuevos reanudan las tareas de investigación con sistemas diferentes.  El recientemente nombrado como jefe de la FTC es el Gral. José Alvarenga en reemplazo del Gral. Martín Cáceres.

A más de Morínigo, el otro secuestrado en la zona por el EPP es el colono menonita, Abraham Fehr.

Commentarios

comentarios

Mira también

Intensifican campaña de vacunación contra el covid-19 en Alto Paraná

CIUDAD DEL ESTE.- Este viernes inició la campaña «Pongo el brazo por Alto Paraná» para …