viernes , agosto 7 2020
Inicio / Nacionales / Joven mujer fallece en triple choque rutero en Arroyito

Joven mujer fallece en triple choque rutero en Arroyito

CONCEPCIÓN. Una mujer identificada como Esperanza Lujan Riveros Nuñez (23) perdió la vida en un trágico percance rutero ocurrido en la mañana de hoy, aproximadamente a las 05:30, a la altura del Kilómetro 115 de la Ruta PY05, en la localidad conocida como Primavera, distrito de Arroyito, departamento de Concepción. Tres vehículos, un tracto camión y dos automóviles se vieron involucrados en el choque.

De acuerdo a la Dirección de Policía del I Departamento, el fatal incidente tuvo lugar en la jurisdicción de la Comisaría 20ª Cuero Fresco, desde donde se precisó que la víctima fijaba domicilio en el Cruce Bella Vista, distrito de Yby Yaú.

La infortunada no falleció de manera inmediata. Fue socorrida y derivada hasta el Centro de Salud de Yby Yaú, donde se consumó su deceso debido a la gravedad de las heridas sufridas. La misma viajaba como acompañante en un vehículo, chapa CGC 689, guiado por Lorenzo Ramón Barrios Morel (18) años. También estaba en este automóvil Osvaldo Daniel Martínez Cabral (19).

Los dos hombres sufrieron lesiones de consideración, detalle el informe policial, añadiendo que el conductor del vehículo señalado fue trasladado por su madre, Toribia Graciela Morel, hasta un centro asistencial de Pedro Juan Caballero. No se aclaró adónde se llevó al joven de 19 años, ni si la madre del primero viajaba igualmente con ellos o si se apersonó al sitio para auxiliar a su hijo.

El segundo vehículo involucrado en este trágico percance, un automóvil, aparentemente sin chapa (al menos no la menciona el reporte policial), era dirigido por el abogado César Rafael Romero Irigoyen (39), quien llevaba como acompañante a Arsenio Ramón Caballero Escobar (39). Ambos resultaron ilesos.

Finalmente, el tractocamión, cuya matrícula tampoco se menciona, estaba al mando de Fabio Manuel Escobar Benítez (25). Tampoco sufrió lesiones.

Intervino la asistente fiscal Sara Buffa, de la Unidad Nº 2 de Horqueta.

No se mencionó qué pudo haber precipitado la desgracia.

Commentarios

comentarios

Mira también

Economista insta a priorizar obras públicas con mayor impacto para dinamizar economía

ASUNCIÓN.- El economista Carlos Fernández Valdovinos explicó este jueves que las obras públicas también se …