domingo , julio 5 2020
Inicio / Impreso / Joven odontólogo muere en extrañas circunstancias

Joven odontólogo muere en extrañas circunstancias

Gabriel Lorenzo Escurra Zorrilla, fallecido.
Gabriel Lorenzo Escurra Zorrilla, fallecido.

CAAGUAZÚ (Por: Néstor Ojeda Mendoza).- Un joven de 26 años de profesión odontólogo,  fue hallado muerto en el interior de una vivienda, lugar donde residía en carácter de inquilino. El hallazgo se produjo el lunes último, en horas de la noche. El lugar en cuestión está ubicado a unos 200 metros  de la rotonda de esta ciudad, trayecto  que conduce al distrito de Yhú.

El fallecido es  Gabriel Lorenzo Escurra Zorrilla. Su cadáver fue encontrado por la propietaria de la casa, Trinidad Carballo Armoa, quien comunicó el caso a los efectivos policiales del barrio Santa Isabel.  Los agentes del Orden  encontraron al joven tendido en el piso en posición decúbito ventral, sin ropa y sin rastros de violencia.

Además, hallaron varios aparatos  celulares y la suma dinero en efectivo, totalizando el monto  de G. 80 millones, todos en billetes de 100 mil, que entregaron a los funcionarios del Ministerio Público.

Intervino la fiscal Sonia Estigarribia. Ofició de forense el Dr. Jorge Ríos, quien tras inspeccionar el cuerpo de Escurra Zorrilla no pudo precisar la causa de su deceso, por lo que recomendó otros estudios.

Commentarios

comentarios

Mira también

Hallazgo de cadáver en un ataúd conmociona al Cuarto Barrio de Luque

LUQUE. Un allanamiento fiscal-policial, encabezado por la agente fiscal Fátima Villasboa, en cumplimiento de un …