Para los intervinientes se trataría de un ajuste de cuentas del submundo del crimen organizado que opera en la frontera entre Brasil y Paraguay. Foto: Poranews
Inicio / Judiciales / Joven paraguayo fue ejecutado en Brasil

Joven paraguayo fue ejecutado en Brasil

PONTA PORÃ.- Derlis René Vallejos Benítez, un paraguayo de 23 años fue asesinado a tiros ayer por la tarde, en un bar denominado “Salgados Leona”, ubicado en el distrito de Sanga Puita, a 15 km de la ciudad brasileña de Ponta Porã.

Según testigos, la víctima estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con dos personas, momento en que llegaron al bar dos hombres armados, a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras realizaron varios disparos de pistola 9 milímetros contra Vallejos Benítez.

El hombre corrió de sus atacantes e intento esconderse bajo una cama, pero fue perseguido por uno de los sicarios, quien le propinó un último disparo que le produjo la muerte de manera instantánea.

Debido a la forma de ejecución, para los intervinientes se trataría de un ajuste de cuentas del submundo del crimen organizado que opera en la frontera entre Brasil y Paraguay.

Commentarios

comentarios

Mira también

Detienen a 31 personas tras un desalojo en una propiedad privada en Itapúa

Al menos 31 personas quedaron detenidas tras un desalojo en la ciudad de San Rafael …