La víctima fue identificada como Myriam Margarita Acevedo de 30 años. Foto 780AM.
Inicio / Nacionales / Joven que murió durante el temporal volvía de un velorio

Joven que murió durante el temporal volvía de un velorio

 

ASUNCIÓN.- Los familiares de Miriam Acevedo, la mujer que murió aplastada por un árbol durante el temporal del lunes contaron cómo era la vida de la joven. “Estaban volviendo de un velatorio y por el camino sucedió que el árbol se cayó por el vehículo, una desgracia” relató con gran pesar Vidal Acevedo, tío de la fallecida.

La joven volvía del velatorio de un familiar de su amiga Griselda Rodríguez, que conducía la camioneta en la que también viajaba la madre de esta, Rufina Cáceres. Maggi como era conocida por sus amigos y familiares, amaba el deporte, principalmente el fútbol, que llegó a practicar de forma profesional.

Miriam Acevedo era soltera y no tenía hijos. Según relatan sus familiares, trabajaba en la parte administrativa de una cadena de estaciones de servicios. Vivía junto a su familia en el barrio Fátima, de Trinidad.

Griselda Rodríguez y Rufina Cáceres, dos de las mujeres que quedaron heridas tras la caída del árbol sobre la avenida Mariscal López y Chaco Boreal, están fuera de peligro, según reporte del Hospital del Trauma, a donde fueron llevadas para recibir los primeros auxilios en la noche del lunes pasado.

El sepelio de la joven se realiza este jueves, porque esperan a familiares que estarían viniendo del exterior del país.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Atentado en Pedro Juan: intendente sigue en estado delicado; médicos evalúan secuelas

PEDRO JUAN CABALLERO. Entre ayer y hoy, no hay mucha variación en cuanto al estado …