martes , agosto 4 2020
Inicio / Nacionales / Jóvenes escracharon a Froilán en supermercado

Jóvenes escracharon a Froilán en supermercado

Enrique Froilán, ex rector de la Universidad Nacional de Asunción.

ASUNCIÓN.- El ex rector de la Universidad Nacional de Asunción, Froilán Peralta  fue escrachado ayer de  mañana por unos jóvenes, mientras realizaba compras en un conocido supermercado de la capital del país. Los responsables del suceso lo tacharon de corrupto, además de filmar la acción que luego se tornó viral en las redes sociales.

Mark Meyer, quien grabó el momento, mencionó que estaba con sus amigos dentro de un supermercado y que en ese momento vieron a Froilán Peralta y decidieron escracharlo. Explicó que el escrache al ex rector que fue acusado por varias irregularidades en la UNA, duró aproximadamente 2 minutos, pero que solo logró filmar 1 minuto, ya que el guardia le prohibió seguir grabando, alegando que se encontraban dentro de un lugar privado.

Meyer comentó “habían unas 30 personas mirando y nadie se prendió al escrache, pero luego 4 personas se acercaron a decirnos que estuvo bien lo que hicimos y nos apoyaron”. Agregó que la mayoría de los internautas en las redes sociales está en contra de lo que hicieron, por como trataron a personas adultas. Lo único que hicimos fue decirle públicamente lo que hizo, que fue robarle a la institución por muchos años, finalizó el joven.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Covid-19: “Alto Paraná es un horno a punto de estallar, la gente ya no cree en el virus por culpa del Gobierno”

ASUNCIÓN.- La senadora Zulma Gómez (PLRA) manifestó este lunes que Ciudad del Este está atravesando …