También de esta manera se evitará que las personas queden a la espera y formando fila fuera del edificio, brindándoles mayores comodidades en el interior.
Inicio / Sin categoría / Jubilaciones adopta desde mañana nueva medida en favor de beneficiarios

Jubilaciones adopta desde mañana nueva medida en favor de beneficiarios

ASUNCIÓN.- La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP), dependiente del Ministerio de Hacienda, a partir de mañana viernes 24 abrirá sus puertas al público a las 07:00 horas, a fin de permitir desde esa hora el ingreso de los beneficiarios.

La dependencia estatal señaló que se ha tomado la medida en atención al pedido de los beneficiarios que acuden a la Caja Fiscal y que llegan hasta las oficinas antes del horario de atención, considerando especialmente las inclemencias del tiempo que son propias de esta época del año y que actualmente se verifican con mayor frecuencia e intensidad. También de esta manera se evitará que las personas queden a la espera y formando fila fuera del edificio, brindándoles mayores comodidades en el interior.

Los servicios en los box del Centro de Atención se desenvolverán como habitualmente se viene realizando desde las 07:30 y se extenderán hasta las 13:30 horas. Es importante recordar que para poder consultar sobre cualquier tema o sobre un expediente, además del Centro de Atención, se encuentra disponible el Call Center (021) 419-8010,  y que el seguimiento de los expedientes puede hacerse a través de  https://www.hacienda.gov.py/consultas/sime.html

Commentarios

comentarios

Mira también

Paraguay está mejor que Argentina pero gobernador insiste en culpar al Covid por cierre de fronteras

ASUNCIÓN. El único argumento que tiene lógica en la insistencia de la Gobernación de Misiones, …