Inicio / Impreso / Jubilados no serán excluidos de la planilla de pagos de la Caja Fiscal

Jubilados no serán excluidos de la planilla de pagos de la Caja Fiscal

ASUNCIÓN.- La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones, del Ministerio de Hacienda, informó que el censo  realizado esta semana estaba destinado únicamente a aquellos beneficiarios  de la Capital que cobran por red bancaria, cuyas tarjetas vencen en este mes de octubre, para actualizar sus datos y que puedan retirar sus nuevas tarjetas del BNF.

También fueron censados aquellas personas que han sido excluidas de la planilla del mes de setiembre, por haberse detectado inconsistencias en sus datos.

La dependencia señaló que es totalmente falso que serán excluidos de la planilla de pagos correspondiente a este mes, quienes no se hayan censado. Igualmente, recuerda a los jubilados y pensionados que todos los trámites que se realizan en la institución son totalmente gratuitos  y que para gestionarlos no se necesita de intermediario alguno de “gestores”.

Asimismo manifiesta que los jubilados de la capital con tarjetas que vencen en este mes y no se censaron podrán hacerlo en la semana en la Caja Fiscal, ubicada en Iturbe y Simón Bolívar, de 07.30 a 13.00, para luego retirar sus respectivas tarjetas de la  Dirección Nacional de Correo. A tal efecto, deberán acudir con su cédula de identidad civil actualizada, fotocopia de la misma y la tarjeta de débito que vence este mes.

Para más información, la institución insta a los interesados a comunicarse al servicio del Call Center: 419-8010 o acceder al correo institucional [email protected], destaca el informe de prensa del Ministerio de Hacienda.

Commentarios

comentarios

Mira también

Quejas por desorden y aglomeración de adultos mayores en vacunatorio de Trinidad

TRINIDAD.- En el Hospital de Trinidad numerosas personas acudieron este sábado para recibir la segunda …