Inicio / La visión de ADN / Juego sucio

Juego sucio

No debe extrañar a nadie. Lo advertimos desde el principio. Que iban a jugar sucio. Como corresponde a su prosapia dictatorial. Nos referimos a los “Stronistas Añetete”, con “Marito” a la cabeza, más aprovechados adláteres como Calé, Bacchetta y cía,  gente sin escrúpulos en política y la mayoría de ellos, también en otros órdenes de la vida.

Surgió la noticia, que habla mal de ellos, de su círculo íntimo, que no debió dejar que la misma trascienda.

Contrataron nada menos que  a JJ.Rendón, el máximo experto, diríase mundial, en materia de campañas sucias en las carreras eleccionarias.

Este especialista tiene un currículum de escándalos a lo largo y a lo ancho de Latinoamérica. Uno de los consultores con un manto negro, especialista en escándalos reales o imaginarios, para los que utiliza todo tipo de estratagemas. Para él, lo importante es ”quemar” al adversario como fuere.

Según declaraciones de él mismo, nada lo detiene, solamente el tema legal. No incurrir en delitos, para no afrontar las consecuencias ante la Justicia. Pero fuera de ello, todo vale…si es necesario al estilo Goebbels…miente, miente, que algo queda.

Dios los cría y ellos se juntan. Asimismo. Y no hay porqué profundizar en el tema. Empezaron  mal desde el principio, anunciando a los seccionaleros que iban a “cogobernar con  ellos de vuelta” y luego torpedeando salvajemente al Gobierno, aliados con  los liberales, con cuanto proyecto iba a beneficiar a la población, apostando a hacer fracasar un  modelo que les está pasando por encima y que así como van las cosas, los arrasará de nuevo en diciembre. próximo.

Por ello, según sentenciaron los directores de la campaña oficialista, este gesto de desesperación de recurrir a este tipo de consultores, cuasi delincuentes de la política, para intentar rearmar sus cuadros en desbande cada día más.

A esta sopa de inmundicias le faltan aún algunos ingredientes.

El primero de ellos, para que J.J., y otros de su calaña tengan éxito, se necesita un vocero privilegiado, alguien que haga correr la voz, los infundios y los reitere una y otra vez hasta que “prendan” en la opinión pública.

Adivinó quien hará ese trabajo sucio, amable lector. Si. Señorrr…El Diario ABC, con su inefable director a la cabeza.

El siguiente condimento es el dinero que disponen los “Añeteté” para este tipo de cosas. Hacen correr el mito de que HC hace llover plata a todo el mundo…¿y ellos? Un consultor de este tipo es uno de los más caros que existen.

Finalmente, “Santi” Peña juega con cartón limpio. Ni siquiera tiene antecedentes en política, el mundo de la escoria.  Por eso, la mayor ofensa que hallaron en contra suya hasta ahora es tacharlo de “liberal”.

En  fin, a prepararse

Pero téngalo por seguro que ADN los denunciará.

Commentarios

comentarios

Mira también

Nunca es tarde

Fue en una conversación casual entre amigos, en estos días calurosos de finde. Por supuesto …