jueves , octubre 22 2020
Inicio / Política / El jueves estudiarán acuerdo para Quiñonez

El jueves estudiarán acuerdo para Quiñonez

La mesa directiva de la Cámara Alta se reunió este lunes y decidió incluir en el orden del día el acuerdo constitucional para Quiñonez. Foto: @SenadoresPy.

ASUNCIÓN.- El acuerdo constitucional para Sandra Quiñonez, electa por el Poder Ejecutivo para ocupar la Fiscalía General del Estado, será estudiado en la sesión ordinaria de la Cámara de Senadores a desarrollarse el jueves 16 de noviembre.

La mesa directiva de la Cámara Alta se reunió este lunes y decidió incluir en el orden del día el acuerdo constitucional para Quiñonez. Aún no se oficializó el horario de inicio, pero sería a las 9:00. Los legisladores mencionaron que serán 8 los temas a ser debatidos en la plenaria ordinaria.

Se necesita la mitad más uno (23 votos) para que la electa por el Ejecutivo sea confirmada como titular del Ministerio Público.

Según la periodista Beatriz Ramírez, todas las bancadas de la oposición junto a la disidencia colorada se mantienen en su postura de no acompañar acuerdo para Sandra Quiñonez. La comunicadora refiere que se cuestiona el procedimiento para integrar la terna.

Commentarios

comentarios

Mira también

Senadores de Honor Colorado pedirán pérdida de investidura de Sixto Pereira

ASUNCIÓN.- El senador Antonio Barrios anunció este miércoles que los integrantes de la bancada de …