jueves , octubre 22 2020
Inicio / Nacionales / Juez procesó a 3 personas identificadas como presuntos secuestradores de Denis

Juez procesó a 3 personas identificadas como presuntos secuestradores de Denis

ASUNCIÓN.– Ayer, el fiscal Federico Delfino imputó a 6 personas a los que los investigadores habían identificado como los que secuestraron a Óscar Denis el pasado 9 de septiembre. Los identificados formarían parte del EPP.

El líder del grupo es Esteban Martín López, y forman parte de él los adultos Luciano Argüello y Rubén Darío López, y 3 adolescentes, uno de los cuales es hijo de un líder del EPP, según información del fiscal Delfino.

Esta mañana, el juez Gustavo Amarilla admitió la imputación en contra de los 3 adultos, López, Argüello y López y fijó su audiencia de imposición de medidas para el próximo 27 de octubre. Como se desconoce su paradero y la de su víctima, desde hoy y por un plazo de 3 días se hará la citación a través de Radio Nacional del Paraguay.

Si no se presentan a la audiencia, que es lo más probable, serán declarados en rebeldía. A más de un mes del secuestro del exvicepresidente, nada se sabe de él ni se tiene prueba de vida, a pesar de los permanentes reclamos de su familia.

Commentarios

comentarios

Mira también

Descontrol en Ciudad del Este: “el 40 % se cuida y el 60 % no”, destaca directora de Terapias

ASUNCIÓN. “En Ciudad del Este es como si fuese que nunca hubo enfermedad. Hay una …