martes , agosto 11 2020
Inicio / Judiciales / Jueza de Itakyry sufre accidente tras explotar una rueda de su vehículo

Jueza de Itakyry sufre accidente tras explotar una rueda de su vehículo

La jueza de la Niñez y Adolescencia de Itakyry, departamento de Alto Paraná, sufrió un accidente de tránsito este viernes. La magistrada estaba acompañada de dos funcionarias de dicho Juzgado y todas sufrieron lesiones leves.

El hecho ocurrió en la zona de Santa Fe del Paraná, a la altura del kilómetro 52 de la ruta PY07. Se trata de la jueza Emylse Ana Celia Segovia, acompañada por Blanca Rivarola y María Ortiz.

La magistrada se encontraba circulando a bordo de su auto de la marca Kia tipo Soul y en un momento dado explotó la rueda de su rodado, perdió el control y terminó volcando, de acuerdo a un informe de la Dirección de Policía de Alto Paraná.

El vehículo quedó con serios daños materiales pero afortunadamente la jueza y las dos funcionarias solo sufrieron lesiones leves. Todas fueron auxiliadas por los bomberos voluntarios y derivadas a un sanatorio de Hernandarias por precaución.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público de Hernandarias. La magistrada fue sometida a la prueba de alcotest por agentes de la Patrulla Caminera y dio resultado negativo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Sequera: “Un pico de 15 fallecidos por día es aceptable, 500 como máximo en un mes”

ASUNCIÓN.- El director de Vigilancia de la Salud, Guillermo Sequera, se refirió este martes sobre …