Rubén Rodríguez hace su peculiar gesto con su hijo, Rubén Rodríguez Junior. Foto: Epa.
Inicio / Política / Junior se siente sorprendido por críticas a su padre

Junior se siente sorprendido por críticas a su padre

ASUNCIÓN.- Rubén Rodríguez Junior, hijo, manifestó que se sintió sorprendido por las publicaciones de varios periodistas y de medios de comunicación sobre su padre. Refirió que su madre lloró mucho durante los tres últimos días.

“Me llamó la atención la publicación de Última Hora que decía que Horacio Cartes bajó el pulgar, cuando no es así. Me imagino que los frustrados periodistas que quieren ser algo en la vida estarán felices, pero no les durará mucho. Yo admiraba a muchas personas de los medios, pero dijeron tantas cosas. Mi mamá lloró tanto en estos tres días. Se comenzó a decir tantas cosas que escapan de la realidad”, puntualizó, por la 650 AM.

Se refirió a las críticas de algunas personas “Y a Enrique Vargas que le trató de burro a mi papá, yo lo consideraba un ídolo, pero le digo que la vida da vueltas. Me gustaría saber qué cosas buenas hizo Camilo Soares (exministro de la Secretaría de Emergencia Nacional) cuando trabajó en la función pública y criticó a mi papá”, enfatizó.

Además, refirió “Como dijo mi mamá, él (Rubén Rodríguez) quería asumir un nuevo desafió para ayudar a los demás. Era una buena e interesante propuesta para mi padre y cerrar su trabajo satisfactoriamente en los medios”, sentenció.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ex senador Oscar González Daher fallece de un infarto

ASUNCIÓN. “Rubén González Chaves, hijo del ex senador colorado Óscar (Alberto) González Daher, me confirma …