El organismo electoral no puede estar ajeno a la realidad que afecta a los compatriotas del sur.
Inicio / Política / Justicia Electoral realiza campaña solidaria a favor de damnificados

Justicia Electoral realiza campaña solidaria a favor de damnificados

ASUNCIÓN.- El organismo electoral no puede estar ajeno a la realidad que afecta a los compatriotas del sur, por ello, instaló un Centro de Recepción de Donaciones  con el fin de recibir los aportes, tanto de los funcionarios de las oficinas del Registro Electoral de todo el país, como de la ciudadanía en general que deseen apoyar la noble causa.

Porque los damnificados nos necesitan a todos, se  lleva adelante esta campaña solidaria para recolectar prendas de vestir, mantas, calzados y alimentos no perecederos para su posterior entrega a las personas afectadas por las inundaciones.

“Una campaña similar ya la habíamos realizado en el 2015, ahora tenemos como meta  ayudar a nuestros compatriotas que se encuentran en  estado de vulnerabilidad en Ñeembucú”, explicó la Directora de Recursos Humanos Lic Natalia Almiron y agregó que se llegará también a damnificados de otras zonas del país.

Las donaciones se recibirán hasta el viernes 7 de junio, en la sede central de la Justicia Electoral, Avda. Eusebio Ayala y Santa Cruz de la Sierra.

Commentarios

comentarios

Mira también

Media sanción a que nueva Ley de Deforestación Cero tenga vigencia durante 10 años

ASUNCIÓN. Sin mayores oposiciones, salvo algunos puntos planteados entre las bancadas de Patria Querida y …