Inicio / Política / Justicia Electoral ultima detalles para las elecciones internas

Justicia Electoral ultima detalles para las elecciones internas

El director de Financiamiento Político del Tribunal Superior de Justicia Electoral, Christian Ruiz Díaz, señaló este martes que se están alistando los últimos detalles para las elecciones internas, marcadas para el 18 de diciembre.

“Estamos puliendo los detalles finales. Hicimos los simulacros de la trasmisión de datos preliminares. Estamos cumpliendo al pie de la letra el cronograma electoral”, manifestó el funcionario en comunicación con la radio 650 AM.

Sostuvo que la gente podrá acudir hasta las 17:00 en los locales de votación y todas las personas que están en la fila deberán sufragar y luego se procederá al conteo de los votos, dependiendo de la cantidad de electores.

“Culminamos el proceso de auditoría judicial de los materiales y elementos óptimos que están dentro de los maletines. La jornada electoral va a cerrar a las 17:00 horas y dependerá de la cantidad de personas que estén en la fila”, agregó Ruiz Díaz.

El funcionario indicó que la concertación utilizará un local de votación donde estarán todos los partidos concertados, cada uno con sus mesas y afiliados, en el marco de las internas para definir la chapa del bloque para el 2023.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ovelar: “El embajador nos armó enormemente para unirnos los colorados”

El senador colorado Silvio Ovelar aseguró que los anuncios realizados por el embajador norteamericano Marc …