Guillermo Paiva y William Dos Santos, jugadores que surgieron en la cantera del 3 de Febrero. (Foto Prensa del 3 de Febrero).
Inicio / Deportes / Juveniles del 3 irán a probar suerte en el Vasco da Gama de Brasil

Juveniles del 3 irán a probar suerte en el Vasco da Gama de Brasil

CIUDAD DEL ESTE.- El proyecto Oda-Regis continúa sorprendiendo y trascendiendo fronteras, esta vez dos jugadores más (Guillermo Paiva y William Dos Santos), formados por el Club 3 de Febrero bajo el Gerenciamiento Deportivo de On Line, tienen la brillante oportunidad de mostrar su talento en el Club de Regatas Vasco da Gama de Brasil.

Ambos futbolistas fueron formados en las inferiores del “3” bajo la buena gestión del grupo gerenciador. Lo del Vasco da Gama, es una puerta más que se abre para el gerenciamiento y esto surge gracias al proyecto que comenzó en este 2016 y va por muy buen camino tanto a nivel local como internacional.

IRÁN MÁS

Los empresarios de este proyecto, están ultimando detalles para que otros futbolistas de la cantera roja tengan la oportunidad de ir al Brasil para seguir creciendo como profesionales.

Cabe recordar que este plan de trabajo está dando buenos resultados a la empresa gerenciadora de las Formativas del CA3F, ya que han sido colocados varios jugadores a nivel local e internacional.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Ya están los cuatro finalistas del Nacional de Fútbol de Salón

ASUNCIÓN.- Coronel Oviedo, Concepción, Horqueta y Amambay, buscarán desde este miércoles, el título de Campeón …