Inicio / Nacionales / Kadabra y Tercer Piso llegan a «Nde Rógape»

Kadabra y Tercer Piso llegan a «Nde Rógape»

ASUNCIÓN.- Con el objetivo que los ciudadanos puedan seguir disfrutando del arte y entretenimiento desde sus hogares, la Dirección General de Cultura y Turismo Municipal presenta este sábado 25 de abril a las 19:00 h en el ciclo cultural Nde rógape, la potencia y el rock melódico de la agrupación Kadabra y la energía de fiesta y rebeldía caracteriza a Tercer Piso.

Presentando fragmentos de sus energéticas presentaciones, el espectáculo es un registro audiovisual del ultimo show realizado por Área 69 el 09 de septiembre del 2017, sobre la concurrida Calle Palma, entre Garibaldi y Hernandarias, donde compartieron escenario ese día las bandas Kadabra, Tercer Piso, Antenna y Área 69 cerrando una gran jornada de rock. El audio y pantallas estuvieron a cargo de Estudio 69 y el streaming fue realizado por Sergio Mancusi.

Tercer Piso, compuesta por Matías Jacquet y Kbra Cabral en la voz, bandejas y teclas, Enzo Romero en guitarra, Andrea Domínguez en el bajo y Jorge González en la batería. Nació en Asunción en el año 2011 con música fresca, de gran poder y a su explosiva performance, sus temas van desde el jazz y el funk, hasta el nu metal, incorporando el rap logrando así una fusión con buenas rimas y mucha potencia.

Kadabra es una banda de Rock Alternativo formada en 2011. Actualmente esta integrada Edgar Chamorro, Rodrigo Cabral, Jorge Gonzalez Miño, Adrian Pereira y Diego Alvarez. Inició sus primeras composiciones musicales de manera independiente y posterior a esto, entre el año 2011 y comienzos del 2012 grabaron su primer material, un EP llamado Mente Intoxicada. En el mes de noviembre de ese mismo año, una semana antes del Cierre de Shows del periodo 2012 de la banda, lanzaron su segundo corte de difusión llamado «No mires hacia atrás».En diciembre fueron nominados por la 95.5 FM Rock & Pop en la categoría de «MEJOR ARTISTA REVELACIÓN NACIONAL» 2012 por el primer corte «Solo a Vos».

Nde rógape es propuesta que permite al espectador disfrutar de teatro, música, danza, exposiciones y mucho más, con artistas nacionales e internacionales desde las redes sociales de la DGCT como @CulturaAsu en Facebook.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Jaha, la tarjeta que hace súper simple y fácil viajar en bus

ASUNCIÓN. De lleno en la aplicación del billetaje electrónico, los usuarios del transporte público del …