jueves , octubre 22 2020
Inicio / Política / Karina Benítez quedó fuera de la Dirección de Transparencia de la Municipalidad de Asunción y dijo temer por su vida, por lo que pedirá protección

Karina Benítez quedó fuera de la Dirección de Transparencia de la Municipalidad de Asunción y dijo temer por su vida, por lo que pedirá protección

ASUNCIÓN.-  “Tengo miedo”, dijo la ahora exdirectora de Transparencia del municipio capitalino, quien adquirió protagonismo en los últimos días por haber afirmado en la Fiscalía que ella le había denunciado a Mario Ferreiro la existencia de una recaudación paralela en el Mercado de Abasto y que el exintendente no hizo nada al respecto.

Benítez no da mayores datos sobre algún supuesto peligro que corriera su vida; solamente dijo que “un vehículo estuvo rondando hacia mi casa. Voy a presentar una denuncia y pedir protección porque tengo miedo. Compañeros de la municipalidad comentan que tuvieron casos que derramaban ácido, dañaban sus autos, y tengo miedo”.

No se sabe el motivo, pero Benítez fue separada del cargo esta mañana, presuntamente porque la nueva administración de Óscar Rodríguez, pretende poner a alguien de confianza. La funcionaria fue trasladada a una jefatura de la misma dirección.

“Rumores había siempre, pero he conversado en varias oportunidades con el director actual y me dijo que sí estaba descontratada y cedería mi espacio a una persona de confianza del intendente”, afirmó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Senador Ovelar dio positivo al covid-19 y está internado

ASUNCIÓN. Desde la Dirección de Comunicación del Senado nos informaron que el legislador colorado Silvio …