Inicio / Política / Kattya González anuncia que no acompañara ninguna candidatura a la presidencia del Senado

Kattya González anuncia que no acompañara ninguna candidatura a la presidencia del Senado

La diputada y senadora electa, Kattya González, señaló este lunes que no apoyará ninguna candidatura a la Presidencia del Congreso para el próximo periodo parlamentario. Destacó que la prioridad es dar respuestas a los problemas que afectan al país.

“No me interesan los cargos y no acompañaré ninguna candidatura. Ellos están desesperados, hablo de los partidos tradicionales, solamente piensan en los cargos porque tienen deudas de campaña”, manifestó la legisladora de Encuentro Nacional en comunicación con la radio 1080 AM.

Mencionó que a ella no le interesa hablar de cargos para acompañar alguna candidatura a la Presidencia de la Cámara de Senadores y destacó que si la oposición sigue por el mismo camino, no se dará respuestas a los acuciantes problemas del país.

“Si nosotros seguimos por el mismo camino, no vamos a dar respuestas a los acuciantes problemas de la ciudadanía. Yo lo he planteado ya en el seno de la oposición y el martes tendremos una nueva reunión (para la multibancada)”, agregó González.

La diputada y senadora electa ratificó que si la preocupación es quién será el presidente y vicepresidente del Congreso, la oposición no estará ofreciendo nada nuevo a la ciudadanía, por lo que la prioridad debe ser buscar una agenda política para lograr los cambios necesarios.

Commentarios

comentarios

Mira también

Gobernador de Caazapá garantiza correcta ejecución del programa Hambre Cero

El gobernador de Caazapá, Christian Acosta, garantizó una correcta ejecución del programa de alimentación escolar, …