Inicio / Política / Kattya González asegura que su candidatura a la Presidencia sigue firme

Kattya González asegura que su candidatura a la Presidencia sigue firme

ASUNCIÓN.- La diputada Kattya González señaló que su precandidatura a la Presidencia de la República sigue firme, pero que está abierta a establecer alianzas estratégicas para las próximas elecciones internas y las generales del 2023.

“No puedo hablar por los otros, pero en mi caso particular mi candidatura sigue firme, lo cual no significa que no estamos abiertos a sellar alianzas estratégicas”, explicó la legisladora del Partido Encuentro Nacional (PEN) en comunicación con la radio 1020 AM.

Mencionó que el Congreso es muy importante y actualmente su deber es defender lo que cree correcto, independientemente a conseguir o no todos los votos que se necesitan para el juicio político.

“Las decisiones que se puedan tomar en la concertación las tiene  que anunciar el equipo. Nadie de la concertación puede estar por encima de los intereses del Paraguay, pero creo que las prioridades están en otro orden”, agregó González.

La precandidata a la Presidencia de la República indicó que por el momento hay muchos “dimes y diretes” sobre la conformación de las chapas de la concertación, pero que nada está definido para las internas de diciembre próximo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Marito culpa a otros por crisis en su gobierno

ASUNCIÓN. El presidente Mario Abdo Benítez culpó a todos y no asumió ninguna responsabilidad sobre …